Voluntariado en el estand de la ULL en la TLP 2018

Un año más vuelve TLP Tenerife (#TLP2018).

Esta vez será del 17 a 22 de julio en el recinto ferial de S/C de Tenerife. La Universidad de La Laguna (ULL) es patrocinador y, como otros años, tendrá un estand ULL en TLP (@ULLenTLP) que se pretende llenar de actividades. Pero necesitamos la colaboración de la comunidad universitaria para ello.

¿Quieres colaborar en esta experiencia única?

• Puedes ser voluntario/a ULL en TLP: ayuda a organizar el estand de la ULL y colaborar en sus actividades, tendrás acceso gratuito al Summer-Con durante toda la TLP y te quedarás con la camiseta oficial ULLenTLP. Necesitamos todo tipo de perfiles, además certificaremos tu participación, pudiendo otorgarte hasta 3 créditos ECTS según tu nivel de implicación. También esta experiencia computa como mérito en las becas de colaboración en aulas de informática de la ULL. Participa como voluntario/a rellenando  este formulario .

• Visibiliza tu Proyecto en TLP: Puedes dar visibilidad en en el estand de la ULL a tu proyecto tecnológico de investigación, trabajo fin de grado o máster, etc. Formará parte de las actividades del estand y podrá ser visto por miles de personas. Para ello rellena este formulario describiendo la actividad a realizar.

• Sigue el blog y las RRSS: Tanto en el blog TLP ULL como en las redes sociales Facebook y Twitter se irán publicando periódicamente noticias de la TLP Tenerife y las actividades que se organicen.

• Visita el estand de la ULL en TLP: Si tienes pensado pasarte por TLP Tenerife no dudes en visitar el estand, intentaremos resolver cualquier duda que tengas sobre las actividades o sobre la ULL, y si lo deseas te reservaremos alguno de nuestros ordenadores para que tú también te unas con la mayor conexión del país.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.