Victoria Marzol, Invisibles ULL y DEMULL premiados por ALUMNI-ULL

Desde el pasado 2 de junio se conocen los ganadores de una nueva edición de los premios que otorga cada año Alumni ULL.

Victoria-Marzol-Jaén-180x180En esta ocasión el VIII Premio Alonso de Nava y Grimón, que distingue a alguna personalidad que haya estado o esté relacionada con el centro académico y cuyo trabajo favorezca el desarrollo de la comunidad, ha recaído en Mª Victoria Marzol Jaén. Victoria es  catedrática de Geografía Física y responsable de varias investigaciones sobre la captación de agua de niebla gracias a las cuales varias comunidades rurales de Marruecos han solventado sus problemas de abastecimiento de este recurso vital.

Por su parte, el XIV Premio a los Valores Humanos del Alumnado «José Luis García Pérez» ha sido concedido ex aequo al proyecto solidario “Invisibles ULL”, promovido por estudiantes de diversas titulaciones de la ULL y que se centra en la atención y apoyo a las personas sin hogar, y a la Delegación de Estudiantes de Medicina (DEMULL) , que a lo largo del año promueve varias actividades solidarias, como la Gymkana solidaria, así como de divulgación científica y cultural.

demull invisibles

Desde el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, el secretariado de Responsabilidad Social Universitaria y el programa ULL Solidaria queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los premiados y animarles a seguir promoviendo los valores humanos en su quehacer diario. También queremos agradecer a Alumni-ULL por promover estos premios cada año y por su compromiso con las humanidades y la cultura. Gracias por hacer de la Universidad de La Laguna una institución más responsable y comprometida con la sociedad.

[+ info]

#ViveLaULL #ResponsabilidadSocialULL #ULLSolidaria #AlumniULL #Invisibles #DemULL #VictoriaMarzol #AguadeNiebla