ULL Solidaria presente en  XI Entierro de la Sardina de la Inclusión

ULL Solidaria presente en XI Entierro de la Sardina de la Inclusión

Una vez más y como cada año, la sardina por la inclusión de las personas con diversidad funcional se ha llevado a cabo con una asistencia bastante notoria. Al evento han asistido, aproximadamente, más de 2600 personas repartidas en 65 centros, sin contar con las personas voluntarias que han facilitado la realización de este evento, ni con la expectación que ha generado a su paso.

Estefanía Hernández y Cristian Díaz, estudiantes del grado de Trabajo Social de nuestra universidad que actualmente realizan sus prácticas externas apoyando al programa ULL Solidaria, estuvieron presentes representando a la Universidad de La Laguna en este evento y han elaborado esta entrada en el blog para darnos a conocer lo que allí aconteció.

sardina1

El evento que ha tenido lugar en el municipio de San Cristóbal de La Laguna,  comenzó en la Concepción y siguió hasta llegar a la calle Viana, para finalmente terminar en la Plaza del Cristo.

sardina2

sardina4

sardina3

Cabe destacar que el grupo Invisibles ULL que lidera múltiples iniciativas solidarias en nuestra universidad ha colaborado en la organización de este evento.

sardina5

Finalmente, se ha hecho entrega de los diplomas y los premios a los centros participantes por parte de la organización.

Gracias a todas y cada una las personas que asistieron, ¡nos vemos el próximo año!

ULL Solidaria