Taller para entidades en la Feria de Voluntariado y Acción Social

El pasado sábado 1 de abril, ULL Solidaria estuvo presente en la Feria de Voluntariado y Acción Social de La Laguna. Estefanía Hernández, Cristian Díaz, alumnos en prácticas en la Oficina de Voluntariado y el Director de Secretariado de Responsabilidad Social Universitaria, Francisco Javier Amador, llevaron a cabo un taller para las entidades en el que se les explicaba cómo pueden solicitar voluntariado universitario, cómo pueden registrarse como usuarios de la web de ULL Solidaria y publicar eventos y campañas en nuestro calendario.

20170401_133118

Al taller asistieron una decena de entidades que se mostraron muy interesadas en su contenido. Agradecemos la presencia de los representantes de la Asociación Española Contra el Cancer (AECC) , Asociación de Sordos de Tenerife (ASORTE), Asociación LGBTI Algarabía, AFATE, Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (RSEAP) y Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM).

IMG-20170401-WA0028

Como es habitual estaban presentes en la Feria nuestros compañeros y compañeras del Programa Tenerife Solidario y de la Oficina de Información y Asesoramiento de Voluntariado del Gobierno de Canarias, así como nuestra colaboradora Teresa Budroni

20170401_144211

#AECC #LGTB #ASORTE #LGTBI-ALGARABIA #RSEAP #AFATE #ATEM #ULLSolidaria #RSULL #ResponsabilidadSocialULL #TenerifeSolidario #OIAV #GobiernodeCanarias