FORMULARIO DE SOLICITUD

Rellenando este formulario aportará información de la entidad que contribuirá en dar un mejor asesoramiento al alumnado universitario y dará a conocer su entidad a la comunidad universitaria.

VENTAJAS PARA SU PROYECTO

1. La Universidad de La Laguna como centro de educación superior, podrá aportar voluntariado cualificado debido a su amplia oferta de grados y postgrados.

2. El alumnado participante contará con una póliza de seguro gratuita al firmar su acuerdo de voluntariado.

3. El alumnado universitario podrá conocer su asociación de primera mano y valorar su posible colaboración con un mayor grado de implicación

4. La participación del voluntariado universitario en las actividades de la entidad les anima a difundir su labor en la comunidad universitaria, mejorando su visibilidad así como sus resultados.

PUBLICA TU OFERTA

En nuestro mapa y listado de asociaciones, podrás dar visibilidad a tu entidad y a tus actividades a través del calendario

¿DUDAS?

En caso de duda puedes consultar nuestro procedimiento o ponerse en contacto con la Oficina de Voluntariado de la ULL a través del correo ullsol@ull.edu.es o llamando al teléfono 922 31 65 02 – Extensión: 6169.