Reto #EfectoDonacionULL….  la “CADENA DE ESTRIPTIS” más original!

Reto #EfectoDonacionULL…. la “CADENA DE ESTRIPTIS” más original!

¿Conoces el RETO #EfectoDonaciónULL? ¿Sabes que si donas sangre además de ayudar al éxito de la campaña puedes ganar una pulsera Xiaomi MyBand 2?

¿Sabes que tienes solo hasta el 24 de octubre para participar?  ¿A qué esperas para grabar un video desnudando….tu brazo?

 

Te invitamos a unirte a un reto muy solidario además de divertido. Busca nuestras unidades móviles cerca de tu facultad y participa en la “CADENA DE ESTRIPTIS” más original.

  1. Para empezar, lo primero que debes hacer es experimentar el Efecto Donación, acude a donar* sangre a la unidad móvil más próxima y prueba lo bien que uno se siente ayudando a los demás.
  2. A continuación, anima a uno de tus amigos a participar en este reto solidario. Para ello, deberás grabar un estriptis del brazocon el que has donado: poco a poco tendrás que ir dejando ver tu brazo y el nombre de la persona que has nominado escrito en él. Puedes utilizar la manga de tu camisa, una carpeta, un pupitre o incluso un semáforo. Si el destape es creativo, conseguirás que tu vídeo sea más visto.
  3. Para terminar, publica tu vídeo en Instagram, Facebook o Twitter, y compártelo con la etiqueta #EfectoDonaciónULL añadiendo el nombre de tu nominado para que pueda verlo y seguir la cadena.

¡El vídeo premiado será el que consiga mayor número de “me gusta”!

¡Compártelo!