La cara solidaria de la Universidad de La Laguna, interesada en contribuir a los sectores más necesitados de apoyo y promover la consecución de valores y habilidades sociales entre la comunidad universitaria.

ULL Solidaria es concretamente el sector de solidaridad de la Universidad de La Laguna, en el que se trabaja desde dos principales campos de acción:

  • Voluntariado: orientación, gestión y coordinación de un servicio de voluntariado con reconocimiento académico y la organización, oferta y difusión de actividades formativas y solidarias.

  • Solidaridad: campañas, eventos e iniciativas organizadas o apoyadas desde nuestro servicio en las que pueda participar tanto la comunidad universitaria como la sociedad, el fomento de la investigación y el reconocimiento público de las personas pertenecientes a la comunidad universitaria implicadas en proyectos solidarios.

En esta plataforma podrá encontrar todos los servicios que llevamos a cabo dirigidos tanto a la comunidad universitaria como a entidades solidarias y sociedad en general. Además, encontrará información sobre las últimas novedades en voluntariado y solidaridad y nuestras formas de contacto y disponibilidad.

ULL Solidaria