Ya se ha convocado el  II Premio ULL Solidaria dotado con 2.000 euros

Ya se ha convocado el II Premio ULL Solidaria dotado con 2.000 euros

Si formas parte de la comunidad universitaria (alumnado, PAS, PDI)  podrás participar!

El plazo para poder participar se ha abierto el 30 de noviembre, al día siguiente de su publicación en el BOC,  y estará abierto hasta el día 11 de diciembre de 2017.

Más abajo hay un resumen de las modalidades y de las instrucciones para participar. Aquí tienes las bases de la convocatoria.

MODALIDADES

Modalidad A: “Videos creativos”

• Consiste en grabar con tu smartphone o con otro dispositivo móvil un vídeo de no más de un minuto
  • Debe hacer referencia a actividades y/o campañas que lleven a cabo asociaciones o entidades inscritas en nuestra web, proyectos solidarios llevados a cabo por colectivos de la ULL o acciones organizadas por ULL Solidaria (ej: jornadas, ferias, campañas, premios, …)
  • Deben ser compartidos en las redes sociales usando el hashtag #premioullsolidaria
  • Puede participar cualquier miembro de la comunidad universitaria, solo o en grupo.

Modalidad B: “Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Fin de Máster (TFM)”

• Se trata de presentar tu trabajo de fin de grado o máster.
  • Deben realizar un análisis, diagnóstico, revisión de la literatura o bien constituir un proyecto de intervención o de otra índole en el ámbito de la solidaridad y/o el voluntariado, o bien, puedan considerarse proyectos de aprendizaje servicio en colaboración con instituciones públicas o entidades sociales.
  • Tienen que haber sido presentados en una convocatoria posterior a septiembre de 2015,
  • Deben haber obtenido una calificación de 7,0 o más puntos.
  • Pueden participar estudiantes actualmente matriculados o egresados de la ULL.

Modalidad A “Videos creativos”.

• El video ganador se premiará con 500€.
  • En función de la calidad de los videos presentados, se podrán otorgar otros dos premios de 300€ cada uno.
  • Se entregarán diplomas acreditativos.
  • Los videos ganadores se publicitarán en las páginas web y redes sociales de la Universidad de La Laguna. Además, podrá proyectarse en el acto de entrega de premios coincidiendo con el Concierto de Navidad de Universidad de La Laguna que se programe en el mes de diciembre de 2017.

Modalidad B “Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Fin de Máster (TFM)”.

• El trabajo ganador se premiará con 600€.
  • Se otorgará un segundo premio de 300€.
  • Se entregará un diploma acreditativo.
  • Los trabajos ganadores se publicitarán en las páginas web y redes sociales de la Universidad de La Laguna.

INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN

imagen premio ull solidariao11 diciembre

¿Te interesa?¿Quieres saber cómo presentarte?

Tienes toda esta información en las bases de estos premios.

¡Participa, tu video o trabajo puede ser el ganador!!

PATROCINIO

Este premio está patrocinado por SINPROMI S.L. entidad que gestiona el Programa Tenerife Solidario que promueve el Cabildo Insular de Tenerife.

1451934560343k