1. Solicita voluntarios/as

Rellena el formulario de solicitud y selecciona una de las dos opciones: 1) Me registro en el mapa de entidades, o 2) Autorizo a la ULL a que me registre. Encuentra el formulario aquí.

2. Publica tu entidad

Si eliges la opción: “Me registro como entidad en el mapa”, sigue este procedimiento.

Si eliges la opción: “Autorizo a ULL Solidaria a registrar la entidad, recibirán un email con su usuario y contraseña.

Al registrarse podrán  publicar actividades de la entidad en nuestro calendario mediante estos sencillos pasos.

3. Estudia las solicitudes

El voluntariado interesado contactará con la entidad, pero esta es libre de aceptar o no al alumnado.

4. Acuerdo de voluntariado

El voluntariado participante hará llegar a la entidad un acuerdo de colaboración que cuenta con una póliza de seguro civil gratuita para la entidad.

5. Certificado de horas

La entidad, deberá realizar un certificado de horas en el que conste el nombre, DNI del alumno/a y firma de la entidad.