Desde ULL Solidaria, hemos implantado unos plazos para solicitar el reconocimiento de créditos por la realización de actividades de voluntariado. Calendario que hemos elaborado basándonos en los plazos de apertura de reconocimiento de créditos de libre elección por parte de las secretarías de las diferentes facultades de la Universidad de La Laguna.

Tras la coordinación con el Departamento de cursos y extensión y siguiendo con lo establecido en el Reglamento de Reconocimiento, Adaptación y Transferencia de Créditos de la Universidad de La Laguna se ha acordado esta serie de plazos en función a la coordinación con todos estos servicios con el fin de facilitar el procedimiento de reconocimiento de créditos a todo aquel alumnado por realizar actividades de voluntariado.

Para consultar el calendario de plazos para obtener el certificado de créditos, descarga nuestro calendario del curso 2016/2017