Participantes en Micro Abierto Solidario – V Memoria Benito Reverón Palenzuela

Se ha cerrado el plazo de inscripción para participar en el primer Micro Abierto Solidario de la ULL. Este evento pretende rendir homenaje al profesor Benito Reverón Palenzuela y además, les invita a colaborar con el proyecto “Un contenedor de letras” que promueve COMFRICA, una organización sin ánimo de lucro que está formada mayoritariamente por miembros de la comunidad universitaria.

Encontrarás un estand de COMFRICA a la entrada del teatro Paraninfo. Les proponemos colaborar al menos con 2 euros con este proyecto.

Participan

Sonia Álvarez

Juan Carlos Martín, licenciado en Psicología, realiza sus estudios de guitarra, solfeo y armonía en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife y con formación complementaria en música popular, jazz, piano y composición. Como músico ha realizado actuaciones y giras por todo el archipiélago, la península y países como Venezuela, Argentina, Holanda y Alemania. También ha compuesto música para diversos audiovisuales, y en enero de 2014 presentó, junto a su grupo, su espectáculo en el Teatro Leal de La Laguna. En esta ocasión Juan Carlos se sube al escenario junto a Judit Mendoza para interpretar un repertorio a piano, guitarra y voz.

Marina Marrero, octavo grado de piano de la Asociated Board of the Royal School of Music (ABRSM) y hasta grado quinto de teoría, con la preparación del profesor Ismael Perera Hernández. Miembro del Coro Juvenil del Auditorio de Tenerife. Participó en Musicalies 2016, así como en el Proyecto de Música Creativa dirigida por el profesor Ismael Perera Hernández (Global Piano Studio) en 2014. Toca la guitarra la guitarra de manera autodidacta. Compone canciones para piano y voz y guitarra y voz.

Adrián Martín, cantante de los grupos canarios el Sastre de Bremen y Arizone.

Óscar Pascual, joven soñador que se aventura en el mundo de la música de autor. Comienza su camino musical hace 10 años y destaca su etapa como cantante de “El Sótano” grupo con el que gana el festival de bandas Thaifresh en 2013 y ese mismo año es finalista del ULL Rock de la universidad de la Laguna. Decide en 2014, tras varios años en el panorama musical tinerfeño, comenzar su andadura en solitario y mostrar todas esas canciones que quedaron olvidadas en sus libretas y así hacerlas bailar al ritmo de sus acordes.

Jorge García, lleva actuando en diferentes locales con música en directo desde hace unos años en solitario, como componente de dúos y tríos acústicos (J3) y cantante de Poker Rock. Su interpretación es una visión personal de temas que navegan entre el blues, rock , folk y lo que se tercie.