Otro año más la ULL en la TLP

Del 12 al 17 julio se celebra en Santa Cruz deTenerife la TLP Tenerife. En este evento congrega a más de 2000 aficionados a las nuevas tecnologías, 6 días 24 horas con la mayor conexión del país. Y mas de 40 mil visitantes se sumergirán en el mundo del Comic, Cine y Manga entre otros

Desde el STIC y la OSL de la Universidad de La Laguna vienen colaborando desde sus orígenes con la TLP, que poco a poco ha crecido hasta convertirse en el evento más grande de su categoría dentro de España. Al igual que años anteriores la ULL, como sponsor oficial, despliega un estand propio lleno de contenidos apoyado por la acción voluntaria de una veintena de estudiantes de nuestra universidad.

Entra en la página oficial de ULL en la TLP y conoce las actividades que llevan a cabo.

#ULLenTLP #ViveLaULL