Nueva campaña: «Conoce ULL Solidaria: ¡Hazte voluntario/a!»

Con el fin de dar a conocer el programa ULL Solidaria y las actividades de voluntariado que pueden realizarse en las diferentes asociaciones y entidades con las que colaboramos hemos organizado la campaña: «Conoce ULL Solidaria: ¡Házte voluntario/a!

Para llevar a cabo esta campaña varios estudiantes que realizan sus prácticas en la oficina de voluntariado de la ULL se desplazarán a los distintos centros universitarios acompañados por representantes de dos asociaciones o entidades colaboradoras.

Estas visitas a los centros tendrán lugar los jueves de los meses de marzo y abril comenzando hoy jueves 2 de marzo. La duración de las mismas será de una hora y media aproximadamente. En este tiempo, los representantes de la asociación podrán informar a las personas interesadas sobres sus actividades y las labores que podrían desempeñar como voluntarios.

Información para entidades y asociaciones

Si representas a una asociación o entidad y están interesados en participar en esta campaña acompañándonos un jueves y dando a conocer vuestra entidad en el entorno universitario les invitamos a seguir las siguientes instrucciones:

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA «CONOCE ULL SOLIDARIA: ¡HAZTE VOLUNTARIO/A!
(I) REVISA LAS FECHAS Y LUGARES PROGRAMADOS Jueves 2 de marzo:

Facultad de Física y Matemáticas: 10:00 – 10:45

Facultad de Química: 10:45 – 12:00

Jueves 9 de marzo:

Facultad de Ingeniería Informática: 11:00 – 12:30

Jueves 16 de marzo:

Facultad de Educación (Pedagogía): 9:30 – 10:20

Facultad de Arquitectura Técnica: 10:25 – 12:00

Jueves 23 de marzo:

Facultad de Economía, Empresa y Turismo: 10:30 – 12:00

Jueves 30 de marzo:

Facultad de Ciencias Sociales y Políticas:  10:30 – 12:00

Jueves 6 de abril:

Facultad de Química (Grado de Ciencias Ambientales): 8:00 – 9:45

Facultad de Biología: 11.30 – 12:45

Jueves 13 de abril:

Facultad de Farmacia: 8:30 – 9:30

Facultad de Ingeniería Agraria: 10:15 – 11:45

Jueves 20 de abril:

Aulario (Geografía, Historia, Historia del Arte,Filología Hispánica, Inglesa, Francesa, Estudios Clásicos, Filosofía, Logopedia y Psicología): 9:30 – 12:00

Jueves 27 de abril:

Facultad de Bellas Artes: 8:30 – 9:45

Facultad de Periodismo: 10:15 – 11:30

Jueves 4 de mayo:

Campus Ofra (Medicina, Enfermería y Fisioterapia): 10:45 – 11:45

Jueves 11 de mayo:

Facultad de Naútica: 8:30 – 10:00

(II) CONOCE LOS RECURSOS DISPONIBLES Dispondrán de una mesa para desplegar algún material informativo, si bien también podrán desplegar un enrollable (roll-up) si disponen del mismo.
(III) ELIGE LA FECHA EN LA QUE NOS ACOMPAÑARÁN Haciendo click en este enlace http://doodle.com/poll/vzihixt6spzzi8cf  y seleccionando la fecha y horario más adecuado. Es posible que haya fechas no disponibles debido a que ya se han inscrito otras entidades. Más adelante volveremos a ofrecer esta posibilidad y tendrán prioridad las entidades que no hayan participado con anterioridad.
(IV) TEN EN CUENTA ESTAS CONSIDERACIONES –       Cada entidad puede inscribirse en una única fecha

–       Cada jueves asistirán un máximo de 2 entidades a la visita al centro

–       La visita estará coordinada por los estudiantes de la Oficina de Voluntariado de la ULL

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!