ASOCIACIÓN TINERFEÑA DE MADRES Y PADRES DE NIÑOS Y ADOLESCENTES CON DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD 0 5 0 0

• 349 Visitas

Asociación Tinerfeña de Madres y Padres de Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad, inscrita en el Registro de Asociaciones Canarias con el número 5717, primera y única Asociación Privada en Tenerife, sin ánimo de lucro, dedicada a la divulgación, información, formación y a fomentar la investigación del Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad.

Formada mayoritariamente por padres, creada para informar, formar y ayudar tanto a los niños que padecen este trastorno como a sus familias y a toda persona interesada en el TDAH, pueden hacer uso de sus servicios y prestaciones, además de todas las personas afectadas de TDAH y sus familiares, los profesionales de la medicina, psicología, psicopedagogía, enfermería, educación especial, etc.

La finalidad de la asociación ATIMANA-DAH, es mejorar la calidad de vida de las personas con TDAH  y de quienes la rodean. Para ello, nos hemos propuesto los siguientes objetivos:

1. Dar a conocer el problema y su importancia a la sociedad, instituciones, organismos oficiales, profesionales y centros escolares.
  2. Favorecer la comunicación entre familias.
  3. Orientar a padres, colegios y educadores.
  4. Favorecer la coordinación familia-escuela.
  5. Colaborar con las investigaciones en este campo.

Las actividades que realiza la asociación ATIMANA-DAH, están dirigidas a personas afectadas por el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Los diferentes grupos a quienes se dirigen las actividades son los padres, los profesionales de la educación (profesores, maestros, orientadores).

Información de contacto

• Dirección: Avenida la Libertad, 5, 38108 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España
  • GPS: 28.4546897,-16.297335599999997
  • Teléfono: 922 645 715 - 647 942 308