À la bleue étoile club de surf 0 5 0 0

À la bleue étoile club de surf

• 33 Visitas
À la bleue étoile club de surf

À la bleue étoile surf es un club de surf de las islas Canarias que a traves del deporte en la disciplina del surf y sus modalidades realiza tareas de concienciacion medioambiental, inclusion de colectivos en riesgo de exclusion, y las propias del deporte tanto de ocio como de competicion. Con su reciente llegada a la isla de La Palma y después de dos temporadas colaborando con la ULPGC, abre sus puertas al voluntariado para los estudiantes de la Universidad de La Laguna. A través del proyecto Á la Belle Verte, iniciamos nuestras acciones y actividades en la Isla de La Palma, esperando la aceptación entre los estudiantes de la Escuela de Enfermería y Fisioterapia, sita en la Isla, como de resto de esta Universidad que tengan interés en formar parte de nuestro proyecto.

Información de contacto

• Dirección: Calle Taburiente, 7, 38768 Los Llanos, Santa Cruz de Tenerife, Espagne
  • GPS: 28.656333228009082,-17.916845083236694
  • E-mail: surf@alableueetoile.club