Firma de convenio con SEUR

Firma de convenio con SEUR

El pasado miércoles 24 de febrero, el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, y el representante de la Fundación Seur, Manuel Valle, firmaron un convenio que estipula la colaboración de la institución en la recogida de tapones con el fin de generar una contribución económica dirigida a aquellos niños y niñas que necesitan una serie de recursos por una determinada enfermedad no cubierta por los servicios sanitarios. Además de la colaboración en promover el reciclaje y la protección del medio ambiente.

A partir de la firma del acuerdo, comenzaremos durante esta semana, con el reparto de cajas para dar comienzo a nuestra primera campaña de recogida de tapones, que se iniciará en principio en las facultades de la Universidad de La Laguna, ampliándose posteriormente, a los centros y colegios mayores.

El vicerrector Francisco García destacó el enorme significado que tiene el hecho de recoger un elemento que en un principio no tiene ningún valor, pero que sumado a miles de gestos individuales e idénticos puede lograr salvar vidas.

¡Compártelo!