Festival Notas Solidarias en el Paraninfo

Este domingo 2 de julio todos con Cruz Roja en el FESTIVAL NOTAS SOLIDARIAS en nuestro Paraninfo de la Universidad de La Laguna!!

Un acto solidario presentado por Tini Hernández y Juan Ramón Hernández, en el que actuarán el grupo infantil Starlandia, el grupo Contraste, las cantantes Adriana Tavío y María José Lenny y el humorista Jesús Farrais.

Como invitados especiales se subirán a las tablas del escenario universitario Aimara Cruz e Iván Morales.

Las entradas están a la venta al precio de 8 euros y pueden adquirirse en la sede de Cruz Roja de Santa Cruz de Tenerife (C/ Lucas Vega, 6) y en la taquilla del Paraninfo de la ULL, el mismo día del festival a partir de las 19:00 horas.

#SerUniversitarioesSerSolidario #ViveLaULL #ResponsabilidadSocialULL #CruzRojaTenerife