Fabiola Socas, Aaron Gómez y Kike Pérez participarán en el Micro Abierto Solidario en favor de Atletas Sin Fronteras

Hoy se han confirmado algunas colaboraciones estelares en el Micro Abierto Solidario -VI Memorial Benito Reverón que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Paraninfo y que recaudará fondos para la Asociación Atletas Sin Fronteras.

Los humoristas canarios Aarón Gómez y Kike Pérez han querido sumarse con su presencia a este acto en el que actuarán músicos pertenecientes a la comunidad universitaria o antiguos alumnos  y alumnas de la Universidad de La Laguna. Entre otros, participarán Jorge García, Planet616, Tagoror del Folelé, Carla y Javi, y Francisco Abad.

Por último, también ha confirmado su asistencia la cantante y compositora canaria Fabiola Socas. Todo un lujo de evento para mantener viva la memoria del Profesor Benito Reverón Palenzuela y apoyar el ambicioso proyecto de Atletas Sin Fronteras.

fabiola socas 7

¡Ahora solo falta que se llene el Teatro Paraninfo y que compartamos una velada entrañable!

¡¡Te esperamos!!!

Entradas a la venta: https://www.tomaticket.es/entradas-micro-abierto-solidario-vi-memorial-benito-reveron-palenzuela