Equipemos un piso tutelado para mujeres en situación de violencia machista

Equipemos un piso tutelado para mujeres en situación de violencia machista

El día 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminaciónde la Violencia contra las Mujeres, y como en años anteriores, desde la Universidad y su Fundación nos sumamos al movimiento internacional de solidaridad con las mujeres que se encuentran en esta situación y de rechazo a todas las formas de violencia contra las mujeres por el hecho de serlo.  
Este año, a propuesta de la Comisión de Igualdad, lanzamos una iniciativa que pasa del compromiso simbólico a la acción: queremos mejorar las condiciones de uno de los pisos tutelados para mujeres en situación de violencia de género que se encuentran en Tenerife, y que lleva la ONG Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación.
 
Para ello hemos montado un crowdfunding, financiación colectiva, con aportaciones que van desde los 3 €, y que se dirige concretamente al personal de la Fundación y la Universidad. 
 
La campaña estará activa hasta el 9 de enero de 2017. 
¡Pasemos de las palabras a los hechos! 
 
Y hagamos esto viral…te pedimos que pases esta información a las personas que conoces en la ULL, a ver si, al menos, conseguimos comprar una litera. 
 
¿Te animas?
¡Compártelo!