Charla –  Concienciación y actuación frente a la pobreza en Canarias

Charla – Concienciación y actuación frente a la pobreza en Canarias

Resumen de la actividad:

La Asociación Estudiantil Solidaria Invisibles ULL organiza, en la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación (ULL), una charla en la que expondremos nuestros conocimientos durante nuestros años de andanza en la ayuda social. Aquí se expondrán nuestros procedimientos a la hora de actuar en la calle, con el fin de visibilizar que la ayuda social es algo natural y que se puede hacer desde uno mismo sin grandes conocimientos de ayuda social o relacionados.
Contaremos con la ayuda y colaboración de personal de Cruz Roja, que nos ayudarán a la hora de aportarnos conocimientos sobre Primeros Auxilios y todo lo que corresponde hacer en estos casos, donde se necesite una intervención rápida y eficaz hacia una persona que haya sufrido una agresión.

Participantes:

Coordinadores de la asociación y colaboradores de Cruz Roja

Finalidad:

Concienciar a la población de este colectivo y aportar recursos sobre qué hacer y cómo hacerlo desde el punto individual (o colectivo) para mejorar la situación de estas personas.
Contacto:

Cualquier duda o sugerencia, puede hacérnosla llegar a través de estos contactos.
Presidenta de la asociación: Lorena Pérez González
Correo de la asociación: invisiblestenerife@hotmail.com
Número de teléfono de la presidenta: 645 043 207
Correo de la presidenta: lorenapg1998@gmail.com