CAMPAÑA PERMANENTE DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

ULL Solidaria ha puesto en marcha la séptima​​ ​campaña de recogida de alimentos no perecederos​ a partir del 12 de diciembre. En este curso se ha tomado la decisión de dotar de carácter permanente a esta campaña que lleva por lema “365 días de solidaridad“. Incialmente los productos que se recojan se destinarán a ASINTED Canarias, asociación que presta ayuda a personas en exclusión social, a enfermos terminales y a nuestros mayores.

Como en anteriores ocasiones, contaremos con la colaboración de Alumni-ULL, el Servicio de Biblioteca, el Servicio de Deportes, así como del personal de las conserjerías de los centros. Además, este año también se suman a la recogida varias de nuestras residencias universitarias. Queremos agradecer especialmente la colaboración del colectivo universitario Invisibles ULL, tanto en la puesta en marcha de la campaña y como en su dinamización posterior en la que organizarán varios intercambios solidarios.

La campaña está orientada a la recogida de​ alimentos no perecederos como: leche, aceite, productos infantiles, galletas, latas de sardinas, de carne, de atún, salchichas, verduras en conserva, legumbres, gofio, jugos, café y cacao.

Ubicación de las cajas

Se dispondrán cajas en los vestíbulos o porterías de residencias, bibliotecas, facultades y centros.

Campus Central: Facultad de Educación (módulos A y B)​, Sección Ingeniería de la Edificación​​ y Servicio de Deportes​
Campus de Anchieta: Sección de Ingeniería Agraria, Sección de Matemáticas y Física, Sección de Biología, Sección de Ingeniería Informática, Sección de Química, Sección de Farmacia.
Campus de Guajara: Facultad de Economía, Empresa y Turismo,Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Biblioteca General, Sección de Ciencias de la Información,Sección de Bellas Artes.
Campus de Ofra: Sección de Medicina, Sección de Enfermería y Fisioterapia.
​Residencias: Colegio Mayor San Agustín​
​Bibliotecas: Biblioteca General y de Humanidades​​, Cc. de la Salud, ​​Bellas Artes, Ingeniería Agraria y Educación.​
​Otros lugares: ​Rectorado,​ ​Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad (C/Viana 50)​ y Servicio de Deportes​

Retirada de alimentos

Cuando se complete con alimentos alguna o varias de las cajas que se han ubicado en los distintos centros, el personal que colabora en la campaña puede contactar con ASINTED Canarias para informarles y solicitarles que pasen a retirarla. Los datos de contacto son los que se indican a continuación.

ASINTED Canarias

Calle educadora Lucia Mesa n2 – Edificio uso Multiples las Torrita – Villa de La Orotava, Tel: 922 32 38 34 Correo electrónico: asintedcanarias@yahoo.es

#ullsolidaria