Campaña de Tapones Solidarios ULL – Fundacion SEUR (Comunicado Informativo)

COMUNICADO INFORMATIVO – Febrero 2017

Estimado/a colaborador/a:

En primer lugar, queremos expresarte nuestro agradecimiento por participar activamente en esta campaña solidaria de recogida de tapones de plástico que promovemos conjuntamente con la Fundación SEUR.

Te recordamos que esta campaña se puso en marcha durante el pasado mes de abril de 2016 como resultado de la firma de un convenio de colaboración con la citada fundación. Gracias a ese convenio se han distribuido cajas de cartón con la imagen de la campaña en varios lugares de recogida ubicados en nuestros centros universitarios, de tal manera que los repartidores de la empresa SEUR se comprometen a retirar las bolsas de tapones que hayamos acumulado cuando vienen a realizar una entrega o una recogida, siempre que tengan espacio suficiente en sus vehículos.

Nos gustaría pedirles disculpas si han observado un mal funcionamiento en el sistema de recogida en estos primeros meses de funcionamiento y recodarles el procedimiento que debemos llevar a cabo para que se produzca la recogida de los tapones de manera adecuada.

Procedimiento de recogida de tapones por repartidores de SEUR

• Bolsa: para facilitar la retirada de los tapones colocaremos una bolsa en el interior de la caja. Estas bolsas se podrán solicitar al personal del servicio de limpieza.
  • Recordatorio: cuando se reciba la visita de un repartidor de SEUR le recordaremos que retire los tapones acumulados en la caja, a ser posible, aunque ésta no esté llena.
  • Albarán de entrega: el repartidor deberá dejarles copia de un albarán que indique los kilogramos de tapones aproximados que se lleva. Esto nos permite conocer la cantidad de tapones que estamos recogiendo y publicarlo periódicamente. Los datos necesarios para rellenarlo son los siguientes:
    • Código: 639449871
    • Remitente: Universidad de La Laguna C/ Padre Herrera s/n 38201 La Laguna
    • Destinatario: Fundación SEUR – TAPONES SOLIDARIOS
    • Bultos: Número de bolsas y/o garrafas de plástico
    • Kilos: El peso de una bolsa grande llena es de 12 Kgs (habría que indicar la parte proporcional si no está llena) y el de una garrafa de plástico llena de tapones es de 2Kgs. aprox. (Ver ANEXO)
    • Remitir copia escaneada del albarán a ullsol@ull.edu.es

Procedimiento extraordinario de recogida

• Si la caja de tapones se ha llenado o está a punto de llenarse y no está previsto que acuda un repartidor de SEUR en los próximos días, podemos ponernos en contacto con la Fundación SEUR para solicitar la recogida rellenando el siguiente FORMULARIO o llamando al 913 22 26 78. Preferiblemente utiliza el formulario.

Dudas y consultas

En caso de duda o para cualquier otra cuestión, puedes contactarnos escribiendo a ullsolidaria@ull.edu.es o bien llamando al 922 316 502 – Ext. 6169.

Agrademos nuevamente tu colaboración e implicación.

Un saludo muy cordial

ANEXO

Ejemplo de albarán de entrega

albaran_seur