El programa ULL Solidaria ofrece a las entidades la posibilidad de hacerse visibles en su web, pudiendo aparecer un listado de entidades y también en un mapa de Google, de manera que pueden proporcionar ubicación, información general, contacto y perfil de voluntarios/as entre otros.

Para poder recibir voluntariado universitario, y antes de registrarse en nuestra web, deben rellenar el formulario de solicitud de voluntarios/as. Esto nos permitirá tener constancia de que la entidad confirma y acepta su participación en el programa de voluntariado universitario y conocer su oferta de voluntariado.

Para registrar la entidad en la web, puedes seguir los siguientes pasos:

PASO 1: Haz click en REGISTRESE AQUÍ en el cuadro que aparece debajo.

Asociación

Esta cuenta le permite darse de alta como Asociación en ULL Solidaria.

PASO 2: Introduce los datos y pincha en enviar y confirmar.

PASO 3: Aparecerá el siguiente mensaje en pantalla y automáticamente se le enviará un correo electrónico de confirmación. Debes seleccionar la opción ver tu cuenta de miembro.

PASO 4: Pincha la opción publique una asociación.

PASO 5: Finalmente aparece una pantalla donde podrás añadir los datos de la asociación en tres pestañas: información general, localización y contacto. Para finalizar, selecciona enviar.