Con el objetivo de establecer una base de datos para facilitar el procedimiento del voluntariado universitario, en el cual los alumnos se benefician de ventajas académicas y extracurriculares por la participación en cualquier asociación canaria. El proyecto ULL Solidaria ha creado un mapa de asociaciones en las que estas pueden hacerse visibles a la vez de proporcionar ubicación, información general, contacto y perfil de voluntarios/as entre otros. Proporcionando una mayor visibilidad de las asociaciones a las que los universitarios pueden acceder y elegir la entidad que más se ajuste a sus preferencias.

El primer requisito indispensable, es rellenar el formulario de solicitud de voluntarios/as. Con el cual, hará constar y aparecerá en nuestra base de datos como una entidad que confirma y acepta su participación en el voluntariado universitario.

En segundo lugar, le explicaremos el procedimiento de registro en nuestro mapa de asociaciones a través de estos 5 sencillos pasos.

PASO 1: Haga click en REGISTRESE AQUÍ en el cuadro que aparece debajo.

Asociación

Esta cuenta le permite darse de alta como Asociación en ULL Solidaria.

PASO 2: Introduce los datos y pincha en enviar y confirmar.

*EL USUARIO Y CONTRASEÑA TAMBIÉN TE PERMITIRÁ PUBLICAR ACTIVIDADES EN EL CALENDARIO.

PASO 3: Aparecerá el siguiente mensaje en pantalla y automáticamente se le enviará un correo electrónico de confirmación. Debe seleccionar la opción ver tu cuenta de miembro.

PASO 4: A continuación pincha la opción publique una asociación.

PASO 5: Finalmente aparece esta pantalla donde podrás añadir los datos de la asociación en tres pestañas: información general, localización y contacto. Una vez cumplimentada toda la información, seleccionas enviar y listo.