Almuerzo Solidario

Almuerzo Solidario

El pasado viernes 19 de Julio, se celebró al fin el esperado almuerzo solidario en el patio principal de la cafetería de la facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna. El cual fue organizado por la Representación de Alumnos y Conciencia Económica.

El menú de dicho evento, estuvo protagonizado por una gran paella y picoteos varios. Todo ello, amenizado por Dj Chote, Edu González y las actuaciones del profesor Jorge García Rojas y los alumnos Ricardo Jara Moreno y Tamara Ferrera; acogidos entre aplausos y ovaciones por parte de los asistentes.

Por otra parte, se llevo a cabo el sorteo de dos viajes para dos personas a cualquier isla del archipiélago canario con coche incluido. Además de la rifa de una serie de regalos sorpresa incluidos en el coste de la entrada.

Finalmente, se llegaron a vender un total de 140 entradas que han constituido una recaudación de unos 200 euros aproximadamente, tras cubrir los gastos de organización del evento.

La recaudación será destinada al proyecto de Conciencia Económica, un movimiento solidario para becar a alumnos de la ULL que sufren graves problemas económicos y que se ven obligados a abandonar sus estudios.

¡Compártelo!